+34 955 680 191 sales@eshipping.es

Somos una compañía que nace de la necesidad en el mercado de un SERVICIO LOGÍSTICO INTEGRAL

Nos caracterizamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes un PROGRAMA DE LOGÍSTICA A MEDIDA, solucionando sus necesidades y optimizando sus costes.

El objetivo de FS Shipping es ofrecer un servicio personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancía que satisfaga totalmente las necesidades de nuestros clientes utilizando para ello todo nuestro potencial tanto humano como tecnológico, así como nuestra gran experiencia en el sector del transporte y la logística.

• Experiencia de más de 13 años en el sector.

• Operadores cualificados.

• Servicio personalizado.

• Con presencia internacional con mas de 50 agencias.

• La profesionalidad, seguridad y confianza son los valores que nos identifican.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Cerrar panel