Transporte marítimo
El transporte marítimo es una forma efectiva y económica de transportar mercancías, especialmente cuando se trata de grandes volúmenes. Es el medio de transporte más adecuado para mover grandes cantidades de bienes de un lugar a otro de manera eficiente y rentable.
EShipping, como operador independiente dentro del sector, ha logrado establecer excelentes acuerdos de colaboración con los principales proveedores marítimos. Gracias a esto, ha logrado ofrecer a sus clientes las mejores soluciones logísticas para satisfacer sus necesidades, ya sea para la importación o la exportación de mercancías.
Para aquellos casos en los que la cantidad de mercancía que se desea transportar no es suficiente para completar un contenedor completo, EShipping ofrece un servicio de carga fraccionada conocido como grupaje marítimo LCL. Este servicio permite que la mercancía se comparta con otras en un mismo contenedor, reduciendo los costos de transporte y haciendo que sea más accesible para aquellos clientes que necesitan transportar cantidades menores de mercancías.
Además, EShipping ofrece un servicio personalizado y atención al cliente excepcional. Sus equipos de expertos están disponibles en todo momento para brindar asesoramiento y soluciones óptimas para cualquier problema logístico que pueda surgir durante el proceso de transporte.